lunes, 30 de marzo de 2020

Tareas 30-03-2020

LENGUA

Tarea INTEGRADA

LOS ANIMALES EN SU ESPACIO

Lee con atención las páginas 26 y 27 y completa el álbum con los recortables que encontrarás al final del libro.


DICTADO
"c, qu"

Este coche no sube esa cuesta.

Paco, mosca, mosquito, mariquita, pequeño, camino, comer, cosa, caja, coger.

Cati cogió una mariquita pequeñita.

Este mosquito me molesta.

Coge el camino que quieras.


Cuando mamá o papá te haya corregido el dictado, escriba 5 veces las palabras incorrectas e inventa y escribe una oración con cada una de ellas.



MATEMÁTICAS

Comprendemos los problemas

Lee los enunciados de los problemas de la página 30. Presta mucha atención a lo que se te pregunta; selecciona los datos necesarios, realiza la operación que corresponda y responde a la solución indicando la cantidad y lo que has calculado (cajas, años o cartas)


EDUCACIÓN FÍSICA

Buenos días, para esta semana os propongo que veáis este vídeo y pongáis en práctica alguna de las actividades que aparecen.

Un saludo.



MÚSICA


Repasamos la canción aprendida con anterioridad de las notas musicales, repetir dos veces. Está en YouTube con el nombre de notas musicales canciones infantiles.


Repasamos la canción canción aprendida la semana anterior de la escala musical, repetir dos veces. Está en YouTube con el nombre de la escala musical “pequeño Mozart”.


Y repasamos la coreografía de la canción “vivir” de Rozalén y estopa. Os mando el enlace para que practiquéis mucho con vuestros/as hijos/as.


Espero que disfrutéis mucho bailando con vuestros peques.

Si alguno ya se sabe la coreografía y me queréis mandar un video de ellos bailando me lo podéis mandar al siguiente email: primeroa@carazony.es


PLÁSTICA

Colorea, online, el animal que más te guste, pinchando el el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario