domingo, 15 de marzo de 2020

Tareas 16 de marzo de 2020.

Areas de Lengua, Matemáticas, C. Naturales y C. Sociales.


Lectura y realización de los ejercicios del libro de texto (naranja) "Cuatro en raya 2º Trimestre" Páginas: 156, 157, 160, 161, 162 y 163.

Música



Repasamos la canción, aprendida con anterioridad, de las notas musicales. Repetir dos o tres veces. La canción se encuentra en Youtube con el nombre de: Notas musicales canciones infantiles. Link: https://youtu.be/Fqqe0N--Q9Q

Aprenderse la canción de la escala musical. Repetir tantas veces como sea necesario para aprendérsela a lo largo de la semana. Se puede encontrar en Youtube con el nombre de: La escala musical "Pequeño Mozart" Link: https://youtu.be/387etfmuX5k



DO, DO, DO UN BIGOTE TENGO YO

RE, RE, RE MONTA EN BICI OTRA VEZ

MI, MI, MI TE LO QUIERO OÍR DECIR

FA, FA, FA ELLA CON SU COFIA VA

SOL, SOL, SOL ÉL ES EL SOLDADO SOL.

LA, LA, LA BAILA, BAILA SIN PARAR

SI, SI, SI ES MUY ROSA Y PINTA ASÍ

DO, DO, DO DORMILONA Y SE ACABÓ.

Educación Física:


Para esta semana se plantea trabajar la EF a través de recursos interactivos sobre salud corporal (enlace que aparece más abajo)  y con un trabajo de estiramientos para relajar la espalda, son ejercicios que el alumnado ha realizado en clase, hay que vigilar que se realicen adecuadamente. Os mando las hojas a realizar y también la dirección del libro para quien quiera profundizar más en el tema. Puede hacerse en familia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario