miércoles, 1 de abril de 2020

Tareas 01-04-2020

CIENCIAS SOCIALES

Ver el vídeo: canción " La Siembra"
https://youtu.be/OQng5VakPS8

Realizar los ejercicios de las páginas 38 y 39.


RELIGIÓN

TEMPORALIZACIÓN: Para toda la semana del 30 de Marzo al 3 de Abril 1º PRIMARIA Queridos alumn@s os he preparado algunas actividades que durante estos días podéis realizar de manera voluntaria.

Pronto pasará todo y volveremos a vernos en el cole, pero si tenemos el tiempo ocupado, se pasará más rápido.

¡Tened paciencia y portaros bien como vosotr@s sabéis hacerlo! ¡Estoy orgullosa de vosotr@s, porque lo estáis haciendo muy bien! ¡Os quiero mucho , no lo olvidéis! Eso sí cuando llegue el viernes las únicas tareas que quiero son: - Tarea 1: Guardar los libros, tablets, estuches, …(hasta que pase la Semana Santa) -Tarea 2: Llamar a los abuelos, amigos, familiares para decirles cuánto los echas de menos. -Tarea 3: Abrazar a mamá, a papá, herman@s y decirles cuánto los quieres. -Tarea 4: Sonreír más y quejarme menos -Tarea 5: Jugar a un juego de mesa. -Tarea 6: Hacer un baile entre todos o algo divertido - Tarea 7: Sed buenas personas, porque ellas son las importantes en estos días, los que comparten y reparten su amor (como Jesús hizo durante toda su vida, recordadlo ahora en la Semana Santa)

Os dejo una presentación de Semana Santa del maestro Unai, muy chula con canciones, vídeos, textos (si os sale vacía tendréis que pinchar en herramientas y abrir con Microsoft Edge)


Y unos puzles on-line:







Y la canción “Aleluya” para cantar y bailar: https://www.youtube.com/watch?v=nwVqEDRmPGc


INGLÉS

¡Hoy vamos a pintar huevos de pascua! 

Os doy dos opciones, para que hagáis la que más os guste y teniendo en cuenta los materiales que tengáis en casa.

  • Si tenéis pincel y pinturas os propongo hervir huevos hasta que estén duros y con cuidado y cuando esté frío, pintarlos a vuestro gusto, de colores, como un animal, etc. Os pongo unas imágenes para que os inspiréis.




Si no tenéis pinceles o pintura en casa podéis descargar esta imagen o dibujar un huevo en una hoja y colorearlo a vuestro gusto, podéis inspiraros también en las imágenes anteriores.


Os animo a enviar vuestras obras de arte al facebook el AMPA de nuestro cole y al grupo de Whatsapp. Seguro que os encantará que lo vean los demás y poder ver el de otros compis.

LENGUA

Leemos diálogos


Escucha el diálogo entre Yaiza y el Espantapájaros de la página 40. Pincha en el siguiente enlace para poder oirlo.  https://drive.google.com/open?id=1qjE0lQRtKJhJugBlnB6gsGMUfY-Ce2Bm

Cuando lo hayas oído, léelo en voz alta marcando la entonación. Después haz los ejercicios 2, 3 y 4 de la página 41.

MATEMÁTICAS

Cálculo mental

Fijate en las imágenes que aparecen a continuación y di el número que falta.



NOTA: "No tienes que imprimir las fichas ni tienes que realizar las operaciones en un papel; se trata de que lo digas en voz alta y para ello debes de hacer el cálculo mentalmente"

Resolución de problemas

Realiza los problemas que se encuentran en la página 31.


SOLUCIONARIO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario